Munir: "La lesión es poca cosa y pronto estaré a tope"

Munir: "La lesión es poca cosa y pronto estaré a tope"
Munir: "La lesión es poca cosa y pronto estaré a tope".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una de las incorporaciones del Sevilla FC en este mercado de invierno, Munir El Haddadi, pasó por la televisión oficial del club para hacer un repaso de sus primeros días en la entidad hispalense, así como valorar la eliminatoria de Copa del Rey ante su ex equipo, el FC Barcelona.

Me habría gustado jugar en la que fue mi casa. El día de la lesión paré porque me notaba cargado, pero las pruebas mostraron la pequeña rotura en el cuádriceps. Aún así es poca cosa y pronto estaré a tope”, comentó confiado.

Sobre la eliminatoria ante el Barça, el delantero quiso destacar el ambiente vivido en Nervión en la ida, lo que empujó al equipo a lograr ese 2-0 esperanzador para el partido de vuelta de hoy: “El ambiente aquí es un espectáculo. Ya lo veía cuando venía aquí como visitante. El equipo salió espectacular, intenso y con ganas de hacer goles”. Aún así, Munir es conocedor del nivel de sus ex compañeros, y avisa de que el partido en el Camp Nou será “casi como una final, por lo que será muy importante lograr marcar algún gol”.

Por último, habló de su decisión de vestir la elástica sevillista por delante de las otras muchas ofertas que recibió en este mercado invernal. “Elegí estar aquí porque el club me transmitió mucha confianza. Sé que voy a crecer como futbolista y como persona y que conseguiré grandes cosas aquí. Quiero disfrutar del fútbol, sentirme importante. Mis compañeros tienen la misma misión, y eso se nota en muchos detalles del día a día, la intensidad, la puntualidad...”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram