Real Sociedad - Sevilla FC en las semifinales de la Copa de la Reina

Real Sociedad - Sevilla FC en las semifinales de la Copa de la Reina
El equipo femenino del Sevilla en un enfrentamiento ante el FC.Barcelona - L. Khalik
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla se medirá ante la Real Sociedad en semifinales, las donostiarras jugarán en casa el domingo 17 de febrero a partido único. El otro partido de semifinales se disputará entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, en casa de las rojiblancas.

El partido decisivo de la Copa de la Reina 2018/2019 se disputará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes el próximo 11 de mayo, según la decisión de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El sorteo de semifinales de la Copa de SM la Reina se ha celebrado este lunes en el palacio Carlos V de la Alhambra de Granada, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granada y del Patronato de la Alhambra que han puesto las facilidades para que el sorteo tenga el nivel que este acontecimiento merece.

El evento se ha celebrado con la presencia del presidente del Comité de Fútbol Femenino y vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, Rafael del Amo y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, entre otras autoridades y representantes de los clubes participantes.

Resultado del sorteo de semifinales:

Atlético de Madrid vs FC Barcelona
Real Sociedad vs Sevilla
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram