Gonalons espera "jugar muchos partidos hasta final de temporada"

Gonalons espera "jugar muchos partidos hasta final de temporada"
Gonalons ya se ha ejercitado este miércoles con el grupo. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Era uno de los jugadores llamados a liderar el centro del campo del Sevilla FC, pero a Maxime Gonalons no le ha acompañado la suerte tras su aterrizaje en la capital hispalense y, por culpa de las lesiones, sólo ha podido estar sobre el campo 251 minutos, 71 de ellos en LaLiga. 

El pivote francés domina el juego aéreo, tiene buena salida y personalidad, por lo que Pablo Machín espera su regreso como agua de mayo. De momento, el jugador cedido por la AS Roma se ha ejercitado ya con el grupo este miércoles, tocando balón y empezando a acelerar para, si no ocurre ningún problema, reaparecer en dos o tres semanas, según ha reconocido él mismo en declaraciones a Actufoot

"Estoy terminando mi periodo de rehabilitación y entrenamiento con el preparador físico. Voy a comenzar a entrenar nuevamente con el grupo esta semana y espero poder jugar dentro de 15 días o tres semanas", dijo Gonalons antes de haberse unido este miércoles a sus compañeros.

Primero volver y, más tarde, coger ritmo hasta el punto de poder disputar un partido completo. "Quiero encontrar sensaciones, físico, porque han pasado algunos meses desde que no juego un partido completo. Tomará un poco de tiempo. Espero jugar muchos partidos hasta final de temporada y demostrar que tengo cualidades para jugar en este equipo y garantizar que logremos los objetivos del club. Es decir, clasificarnos para la Liga de Campeones el próximo curso", deseó el otrora pivote del Olympique de Lyon. 

Gonalons, finalmente, desea que 2019 sea un mejor año para él: "No me han respetado las lesiones en 2018. Pero es parte de una carrera y sus riesgos. Espero que eso se quede detrás de mí. Ahora miro adelante, porque hay que avanzar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram