André Silva: "Estaba muy difícil pero luchamos hasta el final"

André Silva: "Estaba muy difícil pero luchamos hasta el final"
André Silva protesta una jugada en el partido ante el Eibar. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
André Silva, delantero del Sevilla, pasó por los micrófonos de la radio oficial del club nervionense para analizar el postrero empate ante el Eibar. "Luchamos hasta el final, después de ir perdiendo 0-2 y con uno menos, reaccionamos para empatar y creo que es un buen resultado. El partido estaba muy difícil para nosotros y para la afición, no nos estaban saliendo las cosas, pero la afición siempre está junto a nosotros, y pudimos acabar ganando el partido".

Sobre la segunda parte, el luso analizó: "Volvimos bien, pensábamos que íbamos a meter un gol y acabaron marcando ellos, pero nuncan nos rendimos y luchamos hasta el final, alcanzamos el 2-2 y es una mezcla de sensaciones".

"Estamos ya concentrados en la Europa League. Sabemos lo que hemos hecho mal hoy y lo que tenemos que hacer contra la Lazio", finalizó el portugués.

Por su parte, Escudero también hizo balance del punto cosechado: "Con el empate a dos, incluso hemos tenido unas últimas ocasiones para darle la vuelta al marcador. Se nos había puesto muy cuesta arriba el partido. Obviamente siempre queremos ganar, pero el partido se había puesto muy complicado, con uno menos... La cosa no ha salido como habíamos planeado, pero apretamos al final y el 2-2 no lo podemos dar por tan malo después de cómo se había puesto el partido. El Eibar es un equipo que aprieta mucho, con mucha intensidad y es verdad que se puso el marcador a su favor y que es difícil remontar a un equipo así".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram