Escudero: "Pudimos hacer dos y hasta tres tantos"

Escudero: "Pudimos hacer dos y hasta tres tantos"
Escudero tuvo un par de ocasiones para hacer gol. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Muchos pedían a Quincy Promes en la izquierda, pero Pablo Machín volvió a confiar en Sergio Escudero y el vallisoletano respondió con un partido muy completo, en el que no dejó de recorrer su banda. No en vano, al margen de secar a Marusic, tuvo varias ocasiones para hacer gol. 

"Nos vamos un poco jodidos, porque hemos podido hacer el segundo e incluso el tercero, por lo que tendremos que rematarlo en casa", comenzó diciendo Escudero, quien reconoció que tuvo "un par" para ampliar esa ventaja. "A ver si en la vuelta entran", anheló. 

En la línea de Machín, destacó que, "viendo el partido, las ocasiones generadas...", se van "contentos con el partido", pero sabiendo que podrían haber hecho "más goles". "Hemos presionado con orden y eso nos ha permitido robar en campo contrario y tener ocasiones", analizó.

¿El mejor partido fuera de casa? "Siempre intentamos ganar, pero está claro que Europa es otra competición... Ellos saldrán en la vuelta de otra manera, por lo que debemos jugar igual que hoy. Nuestro partido ha sido muy completo y hemos ganado fuera de casa", terminó el ex del Schalke 04 o el Real Murcia. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram