El Betis se suma a las múltiples condolencias por la muerte de Alés

El Betis se suma a las múltiples condolencias por la muerte de Alés
El Betis se suma a las múltiples condolencias por la muerte de Alés.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras conocerse el fallecimiento de una de las personalidades más importantes de la historia del sevillismo, Roberto Alés, son muchas las voces que se han pronunciado para mostrar sus condolencias hacia el Sevilla y sus familiares. Desde el eterno rival como es el Betis, otros muchos clubes como el Xerez o el Tenerife, hasta leyendas del club como Joaquín Caparrós o el ex director deportivo Monchi.

El presidente, José Castro, también ha tenido unas bonitas palabras hacia su persona en la radio oficial del club. "Esta mañana dejó de latir el corazón de un gran sevillista, de un gran presidente y una gran persona que nos deja el legado de su trabajo, de su honradez y de cómo fue en su vida con su familia y con el Sevilla”, declaró.

Pablo Machín, en rueda de prensa, también ha querido mandar un mensaje de cariño y apoyo a sus seres queridos: "Desde aquí me gustaría unirme al pésame de toda la familia sevillista, llevo poco aquí pero tuve la fortuna de conocerlo. Me empapé de todo lo que hizo por este club, marcó un antes y un después, es una gran pérdida y ojalá nosotros podamos ayudar en estos momentos duros, sabemos que el fútbol es una parte, y otra son las personas y las familias".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram