Machín: "La mala suerte y la dinámica se han unido una vez más"

Machín: "La mala suerte y la dinámica se han unido una vez más"
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González3 min lectura
Pablo Machín, técnico del Sevilla, ha mostrado su malestar por un resultado que según el preparador soriano ha sido injusto por el partido que ha realizado el equipo: "Se nos ponía el partido muy bien, empezando en el minuto uno con la presión alta y siendo efectivos. Hemos tenido el primer contratiempo en el primer tiro que han hecho, después de un rechace va a la escuadra. Luego hemos tenido acierto en esa jugada de córner, Habíamos hecho mucho ¡Uy! y y por fin materializamos una y después tenemos la mala suerte en el córner, nos marcan y tenemos que cambiar al portero. Wöber en el descanso ha vomitado y no estaba en condiciones. La mala suerte y la mala dinámica se han unido una vez más. Ellos con muy poco nos han hecho dos goles. Hemos tenido muchas oportunidades, me quedo con que el equipo se ha esforzado, lo hemos tenido. Este es el único camino y nos tienen que dar esperanza. Podemos ganar en Praga, tenemos capacidad y vamos a por ellos".

El Sevilla ha tenido mala suerte: "Cuando no hemos tenido el acierto, el línea tampoco lo ha tenido. Por lo que me comentan el gol de Munir era gol legal. Un infortunio más que tenemos. El único camino que conozco para ganar es generar ocasiones, nosotros las estamos generando. El equipo ha demostrado que en otras épocas ha tenido el acierto que ahora se nos está negando. Es imposible que se pueda tener tanto infortunio en nuestra área, con facilidad suerte y todo lo contrario en el área contraria".

Al Sevilla le toca remontar en Praga: "Claro que hay vida. Ya hemos visto muchas veces remontadas fuera, solo tenemos que marcar un gol. Claro que será complicado, pero en la implicación que veo en el equipo seguro que vamos a tener opciones. Va a ser el momento de revertir esta mala rachar. Ahora tenemos el partido del domingo que necesitamos recuperar al equipo. Tienen que estar frescos porque tienen que recuperar".

Las lesiones de Wöber y Vaclik: "Espero que lo de Wöber haya sido fruto del golpe, espero que no sea mucho. Lo de Tomas tendremos que hacer alguna prueba. Llevamos dos días haciendo cambios en el descanso y eso nos limita a poder dar energías con los cambios en la segunda parte. El equipo ha sido superior hemos tenido ocasiones y solo necesitamos que los jugadores estén un poco más acertados".

A pensar en el partido del domingo: "A competir bien, nuestra afición va a ser fundamental, y a recuperar bien para recuperar de la mejor manera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram