Mercado: "Hicimos méritos para poder ganar"

Mercado: "Hicimos méritos para poder ganar"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gabriel Mercado también ha mostrado su frustración tras el partido. El Sevilla tuvo muy mala fortuna en los dos goles del conjunto checo, un hecho que el defensa argentino también quiso destacar: "Es un partido en el que hicimos méritos para poder ganar. Los dos goles en nuestro arco nos hicieron mucho daño, sobre todo por cómo fueron. Esto es fútbol, tenemos que seguir, no podemos agachar la cabeza. El domingo tenemos una nueva oportunidad en nuestra casa con nuestra gente y tenemos que hacer lo mejor posible para ganar el partido".

El Sevilla ha tenido ocasiones para hacer el 3-2: "Salvo alguna que otra jugada ellos no pisaron nuestra área. Tenemos que seguir insistiendo en eso, en estar siempre en el campo contrario. Somos un equipo ofensivo y tenemos que asumir riesgos, es la única forma de ganar los partidos, cuanto más lejos estemos de nuestro arco menos posibilidad de marcar".

El resultado es complicado, pero el equipo peleará hasta el final: "Tenemos la posibilidad en nuestra mano y vamos a luchar a muerte para no caer eliminados".

Ahora toca pensar en la Real Sociedad: "Ya perdimos la cuarta plaza que veníamos luchando y necesitamos acortar distancias. Los otros equipos están sumando y a nosotros nos está costando e intentaremos ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram