La portada de hoy
Estadio deportivo

El Corinthians reconoce no poder fichar a Arana

11.03.2019 | 19:51
Arana sigue entrenándose con el Sevilla, pero no cuenta para Machín.

Duilio Monteiro, director de fútbol del Corinthians, ha vuelto a Brasil tras viajar la semana pasada a Sevilla con la intención de conseguir cerrar el retorno del lateral izquierdo Guilherme Arana, con el que el Timao y los de Nervión llevan enfrascados desde el pasado mes de enero. Las formas de pago y los avales, como bien vienen informando ESTADIO Deportivo a lo largo de estos dos meses, son los grandes inconvenientes que impiden la operación, tasada en 8,5 millones de euros. Así lo explicaba el directivo brasileño en su llegada a Sao Paulo: "Con Arana está todo correcto. Él ya lo había dejado claro, tiene interés en volver; muchas ganas de volver al Corinthians. Con el Sevilla, no. Los valores pedidos y la forma de pago... Sería una irresponsabilidad (aceptarlos) por nuestra parte".

También explicó Monteiro el porqué de su viaje, a pesar de que arribara a Nervión con los mismos planteamientos, prácticamente, que el Sevilla viene rechazando desde el mes de enero. "Hice el viaje porque uno tiene que intentarlo personalmente. Como las conversaciones no andaban por teléfono desde hace mucho tiempo, tenía la obligación de ir allí y mostrar lo que podría hacerse. Pero lo entiendo una irresponsabilidad (lo pedido por el Sevilla). De esa forma, la gente no tendría como cumplir y estaría perjudicando al club", continuó el director de fútbol del Corinthians, que continuó desgranando los entresijos de la operación: "Ellos querían un valor mayor y una parte mayor a la vista. Estábamos en el límite de los valores y la forma de pago de las parcelas". Eso sí, puntualiza que "la propuesta continúa allí", sobre la mesa de Caparrós.

Por último, se escudó en la cuestión económica y se defendió de las acusaciones de haber ido a España sin necesidad: "Ellos tienen interés en vender a Arana, pero quien aumenta el valor y disminuye las parcelas (plazos) parece que no quiere negociar. Teníamos la obligación de intentarlo, pero el Corinthians no tiene cómo hacer un negocio de este tamaño en este momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal