FÚTBOL LIGA IBERDROLA

Todos con el Sevilla Femenino

Todos con el Sevilla Femenino
Partido entre el Sevilla Femenino y el Rayo Vallecano. - M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La lucha por la permanencia sigue viva en la Liga Iberdrola. Más que tres puntos se van a jugar el Sevilla Femenino y el Madrid CFF en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios el próximo domingo a las 11:30 horas.

Solo un punto separa a ambos equipos. El club nervionense está posicionado en la décimo tercera plaza con 22 puntos y el Madrid FCC en la décimo quinta con 21 puntos. Por lo tanto, una victoria de las de Cristian Toro sería fundamental para ver más de cerca la permanencia a falta de cuatro partidos. En el partido de ida, las sevillistas vencieron a las madrileñas por cero goles a uno.

Por ese motivo, el Sevilla FC ha lanzado una iniciativa para que los aficionados sevillistas acudan al encuentro a animar a las futbolistas. La entrada será gratuita para los abonados y el público general. Así es el tweet:








Solo cuatro partidos y 12 puntos, después del duelo ante las madrileñas, le quedarían al Sevilla para poner fin a la Liga Iberdrola. Las de Nervión se tienen que enfrentar en las últimas jornadas a Real Betis Féminas, Athletic Club de Bilbao, FC Barcelona y Levante UD. Por otra parte, al Madrid CFF tendrá que enfrentarse a UD Granadilla Tenerife, Fundación Albacete, Levante UD y Athletic Club.

El Fundación Albacete y el Málaga CF también jugarán el próximo domingo a las 12:00 horas. Este duelo también será decisivo, ya que el Fundación Albacete ocupa la décimo cuarta plaza con 21 puntos y el Málaga el último puesto con 17 puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram