Dabbur le hace cuatro goles al Austria de Viena

Dabbur le hace cuatro goles al Austria de Viena
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Munas Dabbur se está convirtiendo en una de las sorpresas de Europa. El delantero, que recalará en el Sevilla en el próximo mercado de fichajes, aumentó ayer su registro goleador anotando, ni más ni menos, que cinco goles en la victoria por cinco goles a uno del Red Bull Salzburgo ante el Austria de Viena.

Su equipo lidera en solitario la Bundesliga austriaca y él también destaca en las estadísticas personales. A sus 16 goles, Dabbur, se posiciona como el máximo goleador de la competición liguera austriaca. Sus números aumentan hasta 30 dianas cuando hacemos repaso a las demás competiciones que disputa con su conjunto, entre ellas la Europa League donde cuajó un gran torneo antes de que el Napoli eliminara al Red Bull Salzburgo.

El futbolista israelí firmó por el equipo de Nervión el pasado mercado invernal por una cantidad de 15 millones de euros. Dabbur visitó la ciudad, las instalaciones y el estadio del que será su futuro club a partir del día 1 de julio, momento en que abandonará el Red Bull Salzburgo. Con la posible marcha de André Silva, Dabbur puede hacerse un hueco en el once inicial del Sevilla para la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram