Parte médico de la enfermería del Sevilla

Parte médico de la enfermería del Sevilla
Mercado tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en la rodilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
La derrota ante el Valencia, además del mal sabor de boca, dejó a varios jugadores con molestias. Gaby Mercado tuvo que ser sustituido en la primera parte tras salir malparado en un choque fortuito. Sergi Gómez entró en lugar del argentino.

Tras ser sometido hoy a unas pruebas médicas, la participación del defensa el próximo jueves ante el Alavés está en el aire y a expensas de su evolución. Aunque parece que no tiene una lesión seria, Mercado sufre un golpe en el rotuliano derecho.

Por su parte, Wöber está a la espera de los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido hoy tras sufrir una torcedura de su rodilla.

Munir también acabó el partido con una sobrecarga en los isquiotibiales, motivo por el que hoy no se ha entrenado. André Silva y Vaclik han recibidido tratamiento de fisioterapia. Y Lucho, portero del filial, tampoco ha entrenado por una faringoamigdalitis.

Quienes sí parecen que están ya a disposición de Joaquín Caparrós son Sarabia y Escudero, que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram