Sarabia: "Monchi es importante para el Sevilla, y para mí también"

Sarabia: "Monchi es importante para el Sevilla, y para mí también"
Sarabia, en un lance del partido ante el Alavés. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Pablo Sarabia volvía a la titularidad ante el Alavés tras superar su lesión y la aportación del madrileño fue vital: una asistencia y un gol. "Era importantsímia esta victoria, no contábamos con lo del Valencia, no hicieron mucho para ganar pero así es el fútbol. Hoy era importante volver a la victoria y seguir en la lucha", ha dicho el sevillista a pie de campo para beIN Sports.

"Personalmente creo que hemos hecho una primera parte muy buena. Hemos llegado pero no definíamos, con el gol hemos abierto el camino y hemos sabido jugar con la victoria", ha analizado Sarabia.

En cuanto a la pugna por los puestos europeos, el '17' del Sevilla ha comentado: "Es una lucha muy dura, es verdad que nosotros tenemos que seguir sumando de tres en tres y no mirar a otros equipos. Tenemos que hacer nuestro trabajo, yo intento aportar lo máximo, y muy contento".

Por último, Sarabia fue cuestionado sobre la vuelta de Monchi y su futuro: "Sabemos que es muy importante para el Sevilla, para mí también, ya se verá, lo importante es que él está aquí, estamos nosotros y será fundamental en este tramo final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram