La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Un fichaje 'imposible' para el Sevilla

17.04.2019 | 11:39
Nicolas Pépé acumula 20 dianas con el Lille.

Otro de los objetivos sevillistas el pasado verano fue el atacante francés Nicolas Pépé, de 23 años y del que la secretaría técnica sevillista disponía de excelentes informes.

Su valor de mercado por entonces era de seis millones de euros, aunque el Lille, club al que pertenece, remitió a los de Nervión a unos 20 millones de euros si, verdaderamente, querían hacerse con los servicios de su futbolista, aunque a última hora de mercado acabaron oponiéndose a cualquier tipo de negociación, respondiendo a Caparrós y los suyos que no estaba en venta.

Un movimiento inteligente, a la postre, para el conjunto galo, pues el futbolista suma hoy 20 dianas (19 en la Ligue 1 y una en la Copa de Francia) en 35 partidos y su valor de mercado según Transfermarkt es de 40 millones de euros, una cifra que, lógicamente, sí le ha abierto la puerta de salida, pues las 'novias' continúan.

"La partida de Pépé es segura. Nicolas está alcanzando niveles salariales que ya no podemos permitirnos, tendrá muchas opciones", ha destacado el presidente del Lille, quien ya ha recibido el interés de clubes como el Inter, que, aseguran, alcanzaría los 60 millones de euros en varios plazos. El Bayer, en cambio, estaría en la pole, disponiendo de 80 kilos para su fichaje. United, Arsenal y PSG, Schalke, Nápoles, Milán y Juventus son otros de los clubes que compiten con un Sevilla que, hoy por hoy, cuenta ya con muy pocas opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal