Munir, ante su mejor racha como goleador

Munir, ante su mejor racha como goleador
Munir, celebrando un gol. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Joaquín Caparrós ha apostado por el internacional español Munir El Haddadi desde que llegó al banquillo, siendo titular en cuatro de los cinco choques con el técnico utrerano, como compañero de Ben Yedder. Munir le ha respondido con creces y ha resultado vital por su dinamismo arriba y sus goles.

Así, ante el Valladolid sentenció el triunfo sevillista al rematar una asistencia de Bryan Gil y el domingo abrió la cuenta de cabeza, frente al Betis. El futbolista, que ha recuperado la ilusión y muestra un enorme compromiso, ha aparecido justo en el momento en el que Ben Yedder ha frenado su vendaval anotador, con cuatro jornadas consecutivas sin ver portería, lo que le da más importancia si cabe a su puntería del hispano-marroquí, al que le costó estrenarse como realizador en Nervión, lastrado por las molestias físicas tras su llegada y por las contadas oportunidades.

Ahora, sin embargo, ha cogido ritmo y en un mes ha sumado un total de cuatro dianas, dos en la Europa League ante el Slavia y dos en Liga, en los dos últimos encuentros, ante Valladolid y en el derbi contra el Betis. De esa forma, teniendo en cuenta que ha disputado 863 minutos con la elástica del Sevilla, promedia un tanto cada 215 minutos, registro destacado para un futbolista que no es delantero al uso.

Munir

Tal está siendo su rendimiento de cara a portería como sevillista que este domingo, frente al Getafe, Munir afronta el reto de conseguir igualar su mejor racha como goleador de manera consecutiva en LaLiga, haciéndolo en tres encuentros consecutivos; una cota que el ex del Barcelona no consigue desde marzo de 2016, con la elástica del Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram