Rudi García podría estar en el mercado en verano

Rudi García podría estar en el mercado en verano
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Quedan tres jornadas para el final de LaLiga y en el Sevilla están centrados en conseguir plaza para la Champions, pero no dejan de mirar a un futuro cada vez más inmediato. En ese futuro, el entrenador será una pieza clave. Monchi ha repetido una y otra vez que Caparrós es su primera opción, aunque permanece atento a lo que ofrece el mercado por si tiene que realizar un relevo.

Y un nombre que siempre le ha gustado mucho al gaditano es el de Rudi García. Después de completar en la 17/18 un gran año con final de Europa League incluida, en este curso el Marsella no está respondiendo a las expectativas y corre serio riesgo de quedarse fuera de plazas europeas. La derrota de ayer ante el Nantes le deja a cuatro puntos del quinto, el Saint-Étienne a cuatro jornadas para el final de la Ligue 1.

Para la 19/20 se barrunta cambio de ciclo en el equipo galo. Zubizarreta tiene muchas papeletas para ser el elegido por el Arsenal -tras el 'no' de Monchi- y tras tres temporadas también podría llegar el final de Rudi García en el equipo marsellés. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram