El Nápoles toma ventaja por De Paul

El Nápoles toma ventaja por De Paul
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Rodrigo de Paul es un viejo conocido de la secretaría técnica sevillista, desde antes, incluso, de que en 2014 recalara en el Valencia, donde no entró con buen pie y acabó marchando al Udinese por tres millones de euros.

En el Calcio, De Paul ha destacado como uno de los mejores futbolistas de la Serie A, brillando por su polivalencia, goles y asistencias, además de una personalidad predominante. El Udinese no está haciendo una buena temporada y el argentino quiere salir, de ahí que sea el Sevilla FC uno de los clubes que en los últimos meses haya mandado ojeadores a seguirlo en directo, estando Inter, Nápoles y Juventus también tras su pista.

El negocio para el Sevilla FC, por tanto, no se antoja sencillo, a la vez que tampoco barato, partiendo la puja por parte del Udinese a partir de 30 kilos. En Italia, ayer, informaban de que la apuesta del Nápoles era clara: 35 millones por el futbolista y una ficha de 2,5 kilos netos por temporada a De Paul. Para operaciones de ese calado, la Champions se antoja obligada en Nervión el próximo curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram