Así revive Mbia su gol al Valencia cinco años después

Así revive Mbia su gol al Valencia cinco años después
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Stephan Mbia se ganó un sitio en la historia del Sevilla con el cabezazo en Mestalla en el tiempo añadido que metió a los nervionenses en la final de la Europa League.

Hoy se cumplen cinco años de aquella efeméride y el franco-camerunés lo ha recordado en su cuenta oficial de Twitter haciendo recuento de los años, meses, semanas, días y hasta segundos que han pasado desde entonces.

La historia es por todos conocida. El Sevilla defendía en terreno valencianista una renta de 2-0, pero fue claramente superado por el equipo che, que le había dado la vuelta a la eliminatoria y se veía ya en la final de Turín. En el minuto 94, Coke sacaba de banda, Fazio prolongaba en el área y Mbia la mandaba al fondo de las mallas. En la final, Sevilla y Benfica empataron y los de Emery se impusieron en la tanda de penaltis en la que era la tercera Europa League para los blanquirrojos. Luego llegarían dos más seguidas hasta completar las cinco que adornan el museo del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.


Mañana, el Valencia volverá a toparse con Unai Emery en las semifinales de una Europa League. En este caso, el ex del Sevilla está en el Arsenal y se juega la ida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram