El Marsella no pondría trabas al Sevilla por Rudi... todo lo contrario

El Marsella no pondría trabas al Sevilla por Rudi... todo lo contrario
Rudi Garcia tiene familia en Almería y domina el español. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Monchi ha declarado, por activa y por pasiva, que quiere seguir trabajando "muchos años" codo con codo con Joaquín Caparrós, pero eso no implica que el de San Fernando se refiera concretamente a que vaya a ser su entrenador para la 19/20... El utrerano podría hacer de enlace entre Monchi y la cantera, por ejemplo. 

Y, como existe la sospecha de que Caparrós no seguiría ni dejando al equipo cuarto, los agentes se están moviendo para ofrecer a distintos entrenadores, como Laurent Blanc, Claude Puel o un Rudi García que tiene contrato en el Olympique de Marsella hasta 2021. ¿Podría, entonces, el Sevilla llevárselo? La respuesta es sí, y además gratis

El motivo es que el OM atraviesa por una grave crisis económica, que existen discrepancias con Rudi y que echarle costaría al club galo entre 10 y 12 millones de euros, unas cantidades nada insignificantes, dados los problemas financieron de la entidad de 'Les Phocéens'. Así las cosas, desean que aparezca Monchi por Francia para llevárselo.

Así lo explica el columnista Carin Galli en L'Equipe: "¿Rudi García al Sevilla FC? Sería excepcional... para el OM! No, no es difícil lo que digo. Sería excepcional para el Marsella, en el sentido de que tienen grandes problemas de dinero. Si fueran a despedir a Rudi Garcia, les costaría mucho, mientras que, con el interés del Sevilla, podrían recuperar dinero, ya que el Sevilla tendría que pagar, al estar Rudi bajo contrato. Así que el Om podría ganar dinero con un entrenador que está extremadamente débil". 

Conociendo el asunto, de ir a por él, lo más normal sería que Monchi apretase para sacarlo grastis, pues para el 'canino' Marsella sería un favor, igualmente. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram