¿Habrá milagro con André Silva?

¿Habrá milagro con André Silva?
André Silva fue básico en su selección en la fase de grupos de la Nations League. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
No ha ido a Tanzania para cerrar el curso con el amistoso acordado con LaLiga, pues continúa lesionado, y ya se ha despedido del Sevilla y su afición a través de las redes sociales. Pero el nombre de André Silva volverá a centrar hoy la atención nervionense.

En los últimos diez partidos, el delantero cedido por el Milan, que hizo su último gol en enero, sólo jugó ocho minutos ante el Alavés, a comienzos de abril. Aunque ha habido semanas en las que se le veía entrenando con el grupo, la baja del luso por unas molestias de rodilla se ha repetido jornada tras jornada hasta acabar la Ligamotivo por el cual Caparrós explotó antes del partido ante el Atlético, instando incluso a la UEFA a que vigile el caso.

El utrerano aseguró en este sentido que espera que no sea convocado por Portugal y que "prevalezca el informe médico del equipo que le está pagando religiosamente". El jugador, por su parte, respondió asegurando que no está fingiendo ninguna lesión. Sea como fuere, hoy se saldrá de duda, pues el seleccionador portugués, Fernando Santos, tiene previsto dar la lista de convocados para la 'final four' de la Liga de Naciones, que se disputará en Oporto y Guimaraes entre el 5 y el 9 de junio.

En el camino hasta llegar ahí, André Silva ha sido una pieza básica, con tres goles en los cuatro partidos de la fase de grupos. Pero en su país tampoco tienen claro que vaya a ser convocado después de dos meses sin jugar. Además, ya se ha confirmado que Cristiano Ronaldo regresará para esta cita al combinado luso y cuentan con la irrupción del joven Joao Felix. Este jueves, Caparrós sabrá la cara que se les queda en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram