Un esfuerzo del Sevilla por Javi Gracia

Un esfuerzo del Sevilla por Javi Gracia
- F.R. / Á.P./ A.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Su nombre estuvo sobre la mesa hace dos temporadas cuando se destituyó a Berizzo, pero finalmente se optó por la incorporación fallida de Vincenzo Montella en detrimento de Javi Gracia, del que Óscar Arias había heredado muy buenos informes por parte de Monchi.

Ahora, con un proyecto con el sello del isleño, la figura del navarro gana de nuevo protagonismo en Nervión, aunque ahora existe el obstáculo de que tiene contrato en vigor con el Watford, con el que ha completado una buena temporada. Su llegada exige una negociación con los dueños del club inglés, la familia Pozzo, si bien en ella contarían con la predisposición del entrenador, que, como ya adelantó este periódico, no cierra la puerta en absoluto a volver a España si llega una propuesta interesante de un equipo como el Sevilla.

Gracia ve con buenos ojos recalar en Nervión y ED tiene constancia de que los nervionense tienen la intención de hacerse con los servicios del que fuera técnico del Málaga, porque encaja a la perfección en el perfil que ayer mismo desgranó José María Cruz: experiencia en LaLiga, que hable español y que garantice buenos resultados.

Gracia ha seguido unos días en Inglaterra antes de coger las vacaciones y considera que todo puede pasar, consciente del interés del Sevilla y que, aunque tiene contrato hasta 2023, podría negociarse su salida. Monchi, al menos, está jugando sus cartas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram