Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico
José Antonio Reyes, con la Europa League de 2015 en Varsovia. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Desgarradora noticia la que se ha confirmado esta mañana. José Antonio Reyes, canterano y exjugador del Sevilla FC, ha fallecido en un accidente de tráfico a los 35 años según ha comunicado la cuenta oficial de Twitter del club nervionense. Junto al futbolista, también han fallecido sus primos Jonathan Reyes y Manuel Calderón.

Reyes, actualmente en el Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Andalucía han confirmado a Efe este accidente, del que fueron alertados por varias llamadas telefónicas. Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.





Natural de Utrera, José Antonio Reyes, se crió en la cantera del Sevilla, debutando con el primer equipo con apenas 16 años. Tras cinco años en el Sevilla, se marchó al Arsenal, siendo la venta más cara del Sevilla por aquel entonces en 2004. En ese Arsenal de los 'Invencibles' ganó la Premier League, la Community Shield y una FA Cup además de jugar la final de la Champions. En 2006 se marchó al Real Madrid para ganar LaLiga y un año más tarde al Atlético. Tras una cesión al Benfica con el que ganó la Copa de la Liga, volvió al conjunto colchonero con el que alzaría dos Europa Leagues y una Supercopa de Europa.

Ya en enero de 2012 regresaría al Sevilla, con el que volvería a ganar hasta en tres ocasiones la Europa League. De hecho, es el jugador con más copas de la UEFA, un total de cinco. En 2016 fichó por el Espanyol y de ahí al Cordóba. Tras una una breve experiencia en China con el Xinjiang Tianshan, Reyes firmaba por el Extremadura esta temporada, club en el que militaba actualmente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram