El recuerdo de Alberto Moreno a Reyes tras la final: "Te quiero, hermano"

El recuerdo de Alberto Moreno a Reyes tras la final: "Te quiero, hermano"
Alberto Moreno recordó a Reyes tras ganar la Liga de Campeones.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alberto Moreno, futbolista del Liverpool, recordó a José Antonio Reyes, fallecido este sábado en un accidente de tráfico, con una camiseta con la que posó para ESTADIO durante la celebración de la Liga de Campeones que ganó su equipo al Tottenham (2-0).

Moreno, que coincidió con Reyes en su etapa en el Sevilla, lució un emotivo mensaje en una camiseta: "Te quiero hermano", escribió en la elástica.

El mensaje iba acompañado de una foto en la que Moreno aparece junto a Reyes con el trofeo de la Liga Europa que ganaron ambos en la temporada 2013/14.

Antes del partido, durante el minuto de silencio en honor a Reyes que se convirtió en un minuto de aplausos, Alberto Moreno lloró mientras la imagen de su amigo lucía en el marcador del estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Poco después de la muerte de Reyes, Moreno también escribió un mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Imposible, no me lo puedo creer aún. Gitano, hermano, te voy a recordar toda la vida. Tantos momentos juntos tantas risas.... Descansa en paz hermano!!! Te quiero!! Siempre en mi corazón".



El lateral zurdo, además, dejó una impactante imagen final, prefiriendo besar la imagen de Reyes de su camiseta que festejar el título con sus compañeros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram