La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Diego Carlos ya está en Sevilla

03.06.2019 | 13:33
Diego Carlos ya está en Sevilla

El primer fichaje de Monchi para el Sevilla de la 2019/2020 ya está en Sevilla. Tras el anuncio de un principio de acuerdo el pasado viernes entre el Nantes y el club de Nervión por Diego Carlos, el central brasileño ha aterrizado esta mañana en la capital hispalense. Ahora, el zaguero de Barra Bonita pasarás los exámenes médicos previos a su firma como nuevo jugador del Sevilla para las próximas cinco temporadas.

El central brasileño no posee pasaporte comunitario, aunque esta vez eso no supondrá un problema para el Sevilla FC, tanto que en estos momentos sólo tiene ocupada una ficha de extranjero de las tres reglamentarias y que la misma corresponde a un Guilherme Arana que cuenta con muchas papeletas para salir este verano.

Ante la falta de fuerza y vigor de la plantilla, evidenciado principalmente en el lamentable encuentro ante el CD Leganés, Monchi ha decidido hacerse un zaguero que no por corpulento (1,86 m) deja de ser ágil y veloz. Diego Carlos destaca principalmente por su buena colocación, su rapidez e inteligencia en la anticipación, el dominio del espacio aéreo -tanto en defensa como en ataque- y su pase largo.

Un futbolista muy completo que, a priori, llega para ser titular en el equipo que, previsiblemente, dirigirá un Julen Lopetegui que regresó la pasada madrugada a España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal