El Lyon se fija en Gnagnon

El Lyon se fija en Gnagnon
Joris Gnagnon no ha convencido en su primera campaña como sevillista y podría salir. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Fue una de las grandes apuestas de Caparrós en su breve etapa al frente de la dirección deportiva. Joris Gnagnon aterrizaba el verano pasado procedente del Rennes, a cambio de 13,5 millones más 1,5 en variables, con la vitola de ser uno de los centrales más prometedores de la Ligue 1. Pero su físico supuso un lastre desde el primer día y ahora, un año después, se encuentra en una situación incierta en Nervión.

Apenas ha jugado 444 minutos en LaLiga, firmando 16 partidos entre todas las competiciones, y aunque su edad (22 años) y algunas actuaciones, como la firmada en casa ante el Atlético de Madrid, dan pie a pensar en que puede ser un futbolista válido, tampoco sería nada descabellado pensar que puede hacer las maletas este verano.

Llegado el caso, si la intención de Monchi es colocarlo, como cedido o traspasado, todo apunta a que su posible futuro estaría de nuevo en Francia, donde su cartel se mantiene intacto, pese a su pobre primera campaña como sevillista.

Tanto es así que  la web ‘olympique-et-lyonnais.com’ lo incluye en una lista de once posibles refuerzos sugeridos al Lyon, que la próxima campaña estará en la Champions y busca reforzar el eje de su zaga. Se destaca en este sentido que Gnagnon ya estuvo en el radar del club presidido por Aulas y que rindió a un gran nivel en sus dos temporadas en la Ligue 1, apuntando también a Koscielny (Arsenal), Sakho (Crystal Palace) o Pablo (Girondins).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram