El regreso de Corchia y el 'overbooking' en el lateral

El regreso de Corchia y el 'overbooking' en el lateral
Corchia, por culpa de una lesión importante y de André Almeida, ha jugado poco en el Benfica. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El sevillista Sébastien Corchia volverá este verano a Nervión después de cumplir su año de cesión en el Benfica, con el que ha ganado la Liga NOS. El club luso no ejercerá la opción de compra de tres millones de euros de la que disponía, habiéndole dado ya las "gracias" a través de las redes sociales por los servicios prestados.

El francés, azotado por las lesiones, apenas ha contado con protagonismo, habiendo disputado sólo ocho encuentros con el primer equipo benfiquista, habiendo participado, también, con el filial, en su deseo de recuperar su mejor forma cuanto antes. 

Corchia, que ya sabe que tendrá que volver a Sevilla, ha aprovechado también para devolver al club portugués todo el cariño mostrado, así como a su afición. "Gracias benfiquistas por sus mensajes. Siempre han estado ahí para mí, siempre apoyándome. Nunca les olvidaré. Dejo este escudo campeón. Fue un orgullo para mí defender esta camiseta. ¡Viva el BENFICA!", apostilló el zaguero, que tendrá que luchar por un sitio en el futuro Sevilla FC.

Tres laterales derechos
La de Corchia es una posición en la que Monchi deberá meter el bisturí, pues Lopetegui cuenta de inicio con tres laterales diestro: Jesús Navas, Aleix Vidal y el ex de Lille. La opción menos laboriosa pasaría por devolver al palaciego o al catalán al extremo y dejar al francés como alternativa en el lateral, pero ahora mismo sólo Navas tiene un dorsal asegurado en la plantilla del Sevilla 19/20.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram