La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Movimientos más serios por Bourigeaud

06.06.2019 | 09:33
Movimientos más serios por Bourigeaud

Una vez elegido Julen Lopetegui como entrenador, Monchi centrará sus fuerzas en la composición de una plantilla altamente competitiva, para lo que deberá reforzar especialmente dos líneas en concreto, la zaga y el centro del campo. Para la primera ya se ha incorporado a Diego Carlos y para la zona ancha el director general deportivo trabaja para avanzar en los objetivos seleccionados para reforzar esta demarcación.

Una de las prioridades del gaditano, como ya adelantó ED, responde al nombre de Benjamin Bourigeaud, centrocampista del Rennes y que ya estaba en la agenda de Monchi desde que militaba en la Ligue 2 con el Lens. El verano pasado lo intentó Caparrós a raíz de los informes recabados por el isleño, pero se encontró la negativa del Rennes.

Ahora la situación es diferente y el Sevilla está dispuesto a apostar fuerte por el versátil centrocampista. Así, como ha podido saber este diario, el Sevilla ya ha movido ficha para hacerse con sus servicios, con contactos con el club francés para intentar alcanzar un acuerdo por un futbolista valorado en unos 12 millones y por el que piden 15, extremo confirmado por ED. Bourigeaud no es el único jugador del Rennes que gusta en Nervión, donde también se han fijado en el defensa Bensebaini, por el que pugnó Caparrós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal