Berge, con tres propuestas, decidirá tras la selección

Berge, con tres propuestas, decidirá tras la selección
- Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
El centrocampista noruego Sander Berge lleva tiempo en el radar de la dirección deportiva sevillista, que está al corriente de su situación por si se presentan las circunstancias adecuadas para hacerse con sus servicios, razón por la que su nombre es habitual cada verano.

Así, tras varios mercados en los que el Genk belga lo ha retenido pese a las ofertas que han llegado, en el actual el jugador tiene la promesa de que le dejarán salir y, según apuntan desde Bélgica, el Sevilla se encontraría una vez más entre los equipos que pugnan por ficharle.

De hecho, fuentes informativas consultadas por este diario apuntan a que los nervionenses estarían compitiendo con Tottenham e Inter para incorporar al corpulento centrocampista de 21 años. Una carrera en la que el precio, según afirma el entorno del jugador, sería más elevado (unos 25 millones) si la oferta llega de la Premier conscientes del poderío económico de los clubes ingleses. Sea como fuere, ED ha podido saber que el futbolista estudiará todas las ofertas que tiene sobre la mesa cuando finalicen los compromisos con su selección y tomará una decisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram