Oferta del Sevilla por Bourigeaud

Oferta del Sevilla por Bourigeaud
Oferta del Sevilla FC por Benjamin Bourigeaud, del Rennes. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Avanzó ESTADIO Deportivo el pasado 29 de mayo que Benjamin Bourigeaud se encontraba en la hoja de ruta de Monchi para su nuevo proyecto en Nervión, después de que Joaquín Caparrós (siguiendo los informes de Monchi desde que el francés militara en la Ligue 2 con el Lens) y el propio Monchi, para la Roma, ya lo intentaran firmar el pasado verano, cuando las exigencias del Rennes lo impidió.

Todo lo contrario que este verano, cuando el ‘trequartista’ cuenta con la promesa de abrirle la puerta si llega una oferta que cumpla con los deseos de todos, que no son más que dar un salto deportivo, en el caso del jugador, y unos 15 millones de euros para el conjunto galo. El centrocampista, que puede desempeñarse también como pivote o caído a la derecha, gustaría disputar la Champions el próximo curso, reto que le ofrece el Nápoles (también muy interesado), aunque no descarta al Sevilla por ello, al considerarlo un trampolín a medio plazo. Y como ejemplo, el sinfín de futbolistas que han recalado en el Sevilla FC procedentes de la Ligue 1 y que posteriormente han acabado saliendo a un club aún mayor. 

De ahí que los contactos se hayan venido sucediendo en estas semanas, como este periódico viene informando, hasta el punto de que ahora, en Francia, informen de una oferta sevillista de 11,5 millones de euros, cantidad que por ahora se antoja insuficiente. El entorno del futbolista, consultado por ED, prefiere mantenerse cauto, asegurando que todo depende del Rennes, que ya lo da por perdido, pero que intenta sacar la mayor tajada posible con la operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram