Gnagnon despierta el interés de la Ligue 1

10.06.2019 | 11:09
Gnagnon despierta el interés de la Ligue 1

Muy lejos del nivel que se esperaba, al tratarse de la inversión más alta que el Sevilla ha realizado en su historia por un defensa (13'5 millones de euros, más 1'5 en variables que no ha cumplido), Joris Gnagnon se encuentra este verano en la rampa de salida, al contar aún con cartel en Francia, donde a sus 22 años es considerado aún una futura promesa internacional.

Pese a ello, el bajo rendimiento ofrecido en Nervión (ha disputado sólo 1.254' a lo largo de 16 partidos entre todas las competiciones) ha devaluado su caché, de ahí que lo más inteligente, quizá, es que salga cedido este temporada en busca de minutos.

En la Ligue 1, el Marsella ha mostrado ya su interés, estando dispuesto a alcanzar una oferta, según algunos medios galos, de 8 millones de euros; una cantidad bastante inferior a lo que desembolsó el Sevilla FC hace sólo un año, cuando el Rennes se guardó, además, un 15% de la plusvalía de una futura venta.

Girondins y Lyon también pensaron en el zaguero el pasado verano, siguiendo muy de cerca ahora cómo evoluciona su futuro en Nervión por si pueden captar una ganga por un zaguero que en Francia sigue estando muy bien mirado.

En el Sevilla aún no han tomado una decisión sobre su futuro. Por juventud y condiciones es un defensa que puede llegar muy lejos, si bien las sensaciones que ha ofrecido en su primer curso no han sido las mejores. Lo cierto es que, tras el fichaje de Diego Carlos, hay seis centrales en nómina y Lopetegui va a apostar por una defensa de cuatro, por lo que alguno más tendrá que salir después del adiós de Mercado.

En cualquier caso, como es norma en el Sevilla, si llega una buena oferta no hay intocables dentro de la plantilla. De momento, esos ocho millones de euros estarían lejos de lo que se consideraría una buena venta en Nervión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal