Burdisso: "¿Banega? Las negociaciones son difíciles y lentas"

Burdisso: "¿Banega? Las negociaciones son difíciles y lentas"
A Banega le queda un año más de contrato en el Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Boca Juniors quiere repatriar a a Éver Maximiliano David Banega y, pese al elevado caché del '10' sevillista, en el club xeneize estiman que, esta vez, sí tienen posibilidad de conseguirlo. 

El motivo es simple: pese a contar con ofertas económicamente fuertes, Banega antepone el bienestar de su familia al dinero, y eso le impide aceptar alguna de los contratos que le han puesto sobre la mesa desde países exóticos. Es decir, que, si no continuase en Sevilla (su mujer es feliz en la ciudad, a la quiso volverse tras un solo año en Milán), le gustaría regresar a Argentina. 

Así las cosas, a Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, le han preguntado por el posible fichaje del mediocentro. "Es un poco parecido a las demás negociaciones. Apuntando a jugadores importantes en Europa, las negociaciones son difíciles y lentas. Hay que esperar", se ha limitado a comentar.

Obviamente, son lentas porque Banega se encuentra en estos momentos de vacaciones, pero también porque a Monchi le gusta manejar los tiempos y será complicado que deje salir al '10', uno de sus fichajes que más valora, hasta que no se haga con un 'doble'. Y como Banega hay pocos. Muy pocos.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram