Monchi 'rasca' unos millones más por Muriel

Monchi 'rasca' unos millones más por Muriel
Muriel, en un entrenamiento con el Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Lesionado, Luis Muriel sigue en Brasil, donde se disputa la Copa América, y ayer llegó junto a su selección a Sao Paulo, a la espera de viajar ya rumbo a Bérgamo para pasar las exhaustivas pruebas médicas a las que será sometido antes de rubricar la firma de su nuevo contrato con el Atalanta.

En un principio había dudas sobre el primer destino que tomaría Muriel, si Sevilla o Bérgamo, para ser revisado bein por los médicos nervionenses o bien por los galenos del Atalanta.

Finalmente, el colombiano viajará directamente hasta Bérgamo, según informa hoy el periodista italiano Gianluca di Marzio, en los próximos días para pasar los exámenes médicos y firmar el contrato con los 'nerazurri' para las próximas cuatro temporadas.

Además, el propio Di Marzio asegura que la venta definitiva de Muriel será de 18 millones de euros, no de 15 más tres en bonus como publicaba hace un par de días. Lo que hace que la 'tajada' sacada por Monchi por uno de los descartes sea aún mayor.

El colombiano llegó hace dos veranos, de la mano de Óscar Arias, y a día de hoy sigue siendo el fichaje más caro de la historia del Sevilla, que pagó 21,6 kilos por su traspaso a la Sampdoria, si bien de blanquirrojo casi nunca convenció (13 goles y 8 asistencias en 65 partidos).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram