Ferrari, vinculado con el Sevilla, una vez más

20.06.2019 | 19:13
Desde Italia no dejan de colocar al Sevilla tras Ferrari.

El interés del Sevilla FC en Gian Marco Ferrari (27) viene de lejos y ha sido reconocido, incluso, por su agente, un Giovani Bia que comentó el mes pasado esto en Europacalcio.it: "No sólo el Sevilla. Hay muchos equipos que han estado cerca de él desde el pasado verano. Está entre los cuatro o cinco mejores centrales italianos. Roma e Inter pensaron en él en enero. Entonces, no pudo ser, pero Ferrari sigue en la agenda de muchos scouts europeos". 

En enero Monchi estaba en la Roma y ahora es Tuttomercatoweb el portal que asegura que tanto el Sevilla como el Atalanta quieren al central zurdo del Sassuolo, cuyo valor estimado, según Transfermarkt, es de 14 millones de euros. Bia, quien llevó en su fía a Cigarini y Guarente a Nervión, vende bien al futbolista: "La temporada de Ferrari se resume fácil, destacando que ha marcado cuatro goles y que eso no es nada habitual en un central. Su campeonato también fue muy positivo, con grandes actuaciones. Sólo estuvo fuera del campo unas semanas, por lesión, pero regresó a un gran nivel. Ha progresado esta temporada (...) Ferrari nunca se ha acomodado; siempre quiere mejorar más y más". 

Tras salir Gaby Mercado, el Sevilla cuenta con Sergi Gómez, Joris Gnagnon, Daniel Carriço, Simon Kjaer, Maximilian Wöber y el recién llegado Diego Carlos para el eje de la zaga. Se esperan, por tanto, salidas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal