Ferrari, vinculado con el Sevilla, una vez más

Ferrari, vinculado con el Sevilla, una vez más
Desde Italia no dejan de colocar al Sevilla tras Ferrari.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El interés del Sevilla FC en Gian Marco Ferrari (27) viene de lejos y ha sido reconocido, incluso, por su agente, un Giovani Bia que comentó el mes pasado esto en Europacalcio.it: "No sólo el Sevilla. Hay muchos equipos que han estado cerca de él desde el pasado verano. Está entre los cuatro o cinco mejores centrales italianos. Roma e Inter pensaron en él en enero. Entonces, no pudo ser, pero Ferrari sigue en la agenda de muchos scouts europeos". 

En enero Monchi estaba en la Roma y ahora es Tuttomercatoweb el portal que asegura que tanto el Sevilla como el Atalanta quieren al central zurdo del Sassuolo, cuyo valor estimado, según Transfermarkt, es de 14 millones de euros. Bia, quien llevó en su fía a Cigarini y Guarente a Nervión, vende bien al futbolista: "La temporada de Ferrari se resume fácil, destacando que ha marcado cuatro goles y que eso no es nada habitual en un central. Su campeonato también fue muy positivo, con grandes actuaciones. Sólo estuvo fuera del campo unas semanas, por lesión, pero regresó a un gran nivel. Ha progresado esta temporada (...) Ferrari nunca se ha acomodado; siempre quiere mejorar más y más". 

Tras salir Gaby Mercado, el Sevilla cuenta con Sergi Gómez, Joris Gnagnon, Daniel Carriço, Simon Kjaer, Maximilian Wöber y el recién llegado Diego Carlos para el eje de la zaga. Se esperan, por tanto, salidas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram