José Mari recomienda a Ceballos fichar por el Sevilla

José Mari recomienda a Ceballos fichar por el Sevilla
José Mri pasó anoche por el plató del 'Chiringuito de Jugones'. - J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El futbolista sevillano José Mari, fue partícipe en la noche de ayer de la tertulia del programa 'El Chiringuito de Jugones', presentado por Josep Pedrerol. El ex del Sevilla y Betis repasó su extensa carrera y, de paso, sirvió como ejemplo para lo que se puede avecinar con Dani Ceballos.

José Mari es consciente de la repercusión que puede tener este traspaso en la ciudad: "Va a ser una bomba. Ha pasado muy poco tiempo desde que estuvo en el Betis para ahora recalar en el Sevilla. Es un jugador muy mediático en Sevilla."

Sobre si el fichaje del utrerano será un golpe sobre la mesa del Sevilla, José Mari respondía que: "Yo creo que sí, es un grandísimo jugador, joven y encima yo creo que a él le agradaría volver a Sevilla otra vez".

El exfutbolista de ambos equipos hispalenses le recomienda que fiche por el equipo de Nervión: "Él tiene que jugar y, por lo que se ve, con 'Zizou' no va a contar con minutos", antes de añadir que la ficha del madridista -de alrededor de los 3,5 millones de euros netos- no sería un problema para los de Monchi: "En el Sevilla ya hay gente cobrando esas cifras".

José Mari ya sabe lo que es cambiar de bando en la capital andaluza y advierte que el fichaje de Ceballos "va a caer mal". "Somos muy extremistas para todo. Yo lo pasé mal, sobre todo cuando volví al Betis, en los entrenamientos, por la calle... no es fácil. Yo creo que en caso de Ceballos puede ser más porque no hace tanto que jugó en el Betis, yo al fin y al cabo habían pasado 12 años entre un equipo y otro", añadió.

El interés sevillista por el futbolista utrerano es un hecho y el jugador no vería con malos ojos volver a la ciudad que le acogió durante tantos años, aunque sea con otra camiseta. En las últimas horas también se está hablando del interés del Milan, en este caso por la cesión del centrocampista ya que no están pasando por un buen momento económico en San Siro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram