El hijo de Reyes ya luce de blanco

El hijo de Reyes ya luce de blanco
José Antonio Reyes López posa en las instalaciones de 'La Fábrica'.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Apenas unas horas después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se comprometió con la familia a hacerse cargo deportivamente de su hijo mayor, fruto de la relación con Noelia López y que comparte nombre con su progenitor.

Ni un mes después, el jugador luce ya el color blanco, tal y como el propio club confirmó a través de sus redes sociales.

A sus 11 años, Reyes Jr. firmó su nuevo contrato, que le vinculará al Real Madrid, después de una gran temporada en el Leganés, equipo en el que ha destacado sobremanera.

La noticia, que ha llenado de alegría al joven, ha sido acogida con entusiasmo por algunos de los jugadores que compartieron vestuario con su padre a lo largo de su carrera.

"Lucha y, sobre todo, nunca dejes de creer. Humildad como siempre ante todo. Muchísima suerte, crack", le escribió Cesc Fàbregas, gran amigo de Reyes, con el que coincidió en el Arsenal. "Enhorabuena, amigo. Abrazo grande", le deseó Charles, el delantero del Eibar. "¡Enhorabuena! Aprovecha todo y mucha suerte, crack", le escribía por su parte Álvaro Vázquez, que coincidió con su padre en la temporada 16/17 en el Espanyol.

Nueva ilusión
Entretanto, el protagonista de la noticia declaró en su perfil oficial de Instagram: "Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el @realmadrid. Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, en especial a mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad!! #Nuevaetapa #nuevasilusiones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram