Corchia tiene mercado en la Ligue 1

Corchia tiene mercado en la Ligue 1
Corchia no ha tenido éxito en el Benfica. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Pese a celebrar un título de liga con el Benfica, Sébastien Corchia no ha disfrutado de su año de cesión en Lisboa como esperaba, después de que el pasado verano emigrara en préstamo con una opción de compra que el conjunto benfiquista no se ha planteado ejecutar bajo ningún concepto.

Tiene su explicación, pues el zaguero galo sólo ha jugado diez partidos con el conjunto luso, con el que apenas ha superado los 700 minutos de juego, llegando, incluso, a disputar hasta dos encuentros con el filial benfiquista en la segunda categoría lusa. Y es que la suerte no le ha acompañado, sufriendo una lesión que le obligó a pasar por el quirófano nada más aterrizar en Portugal y, por tanto, demoró también su debut con la camiseta encarnada.

Lo cierto es que el lateral derecho no tiene sitio en los planes de Monchi, quien busca en el mercado otro recambio para Jesús Navas. Fue el propio futbolista, hace unos días, quien indicó públicamente que el de San Fernando le había indicado que era oportuno que se buscara un nuevo destino, y ese puede estar en la Ligue 1, de la que arribó procedente desde el Lille.

Según apunta 'L'Equipe', el Estrasburgo y el Rennes están muy atentos a la situación de Corchia y meditan presentar una oferta para hacerse con sus servicios. El lateral acaba su contrato con el Sevilla en 2021, siendo la intención de Monchi, en primera instancia, que salga traspasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram