Nolito podría convertirse en celeste esta semana

02.07.2019 | 10:20
Nolito podría convertirse en celeste esta semana

El fichaje del centrocampista Denis Suárez ha sido concluido y las negociaciones para el regreso de Santi Mina y Nolito están muy avanzadas, ha anunciado la dirección deportiva del Celta de Vigo, que espera buscar ahora una salida para Emre Mor y Pione Sisto.

El centrocampista Mor, de nacionalidad turca y danesa, con una de las fichas más altas de la plantilla, tiene contrato hasta el 2022 pero en el Celta desea su salida mediante una cesión o un traspaso.

El director deportivo, Felipe Miñambres, también ha acelerado los contactos para "colocar" a Sisto, extremo de nacionalidad danesa, antes de que el próximo lunes el equipo dirigido por Fran Escribá inicie la pretemporada, aunque el club admite que ambas salidas no serán "fáciles" a corto plazo.

A la espera de que se oficialice la marcha del delantero Maxi Gómez, de nacionalidad uruguaya, el Celta ya tiene concluidos casi cinco de los seis fichajes previstos por el presidente y máximo accionista, Carlos Mouriño.

Denis Suárez y Gabriel "Toro" Fernández, de nacionalidad uruguaya, ya son nuevos jugadores celestes, y Santi Mina y Nolito lo podrían ser esta misma semana, según confirmaron a Efe fuentes del club gallego, que también negocia la llegada del central Joseph Aidoo, un jugador del club belga Genk de nacionalidad danesa.

El Sevilla, con la salida del gaditano, intenta ahorrarse una de las fichas más altas de la plantilla para así poder acometer nuevos fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal