El Sevilla hará una doble gira en Estados Unidos en octubre y noviembre

El Sevilla hará una doble gira en Estados Unidos en octubre y noviembre
El Sevilla hará una doble gira en Estados Unidos en octubre y noviembre. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla ha anunciado que realizará una doble gira en los meses de octubre y noviembre coincidiendo con el parón por los compromisos de la selecciones nacionales.

Concretamente, el Sevilla viajará en octubre hasta California (Estados Unidos) para enfrentarse a dos equipos de la Liga MX de México. Bajo el nombre de 'Sevilla US Tour 2019', el conjunto de Lopetegui se enfrentará el 9 de octubre al Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en en San José.

Tres días más tarde, el conjunto nervionense se medirá al Club América, el día 12, en San Francisco, que servirá para la celebración del 103 aniversario del club mexicano.

Ya en noviembre, el Sevilla volverá a viajar hasta Estados Unidos, pero esta vez se quedarán en el estado de Texas. Allí jugarán un primer amistoso, el miércoles 13 de noviembre contra los Rayados de Monterrey, en Houston.

El último partido de esta doble gira será el sábado 16 de noviembre en Dallas, ante el Chivas de Guadalajara. Aún falta por conocer los horarios de dichos encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram