Sevilla FC-Reading, el sábado 13 de julio en La Rinconada

Sevilla FC-Reading, el sábado 13 de julio en La Rinconada
Imagen del Felipe del Valle donde se jugará el Sevilla-Reading. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla 2019/2020 tiene este jueves su puesta de largo con los reconocimientos médicos y el primer entrenamiento en la tarde de hoy. Mañana la tónica volverá a ser la misma, otra tanda de pruebas médicas y nueva sesión de entrenamiento por la tarde.

El sábado, el conjunto sevillista partirá para el primer 'stage' de pretemporada que tendrá lugar en el Algarve portugués, concretamente en Lagos, donde estarán una semana.

Precisamente a la vuelta de esta primera concentración, el Sevilla disputará su primer amistoso de pretemporada, que será ante el Reading inglés en estadio Felipe del Valle, donde juega la Agrupación Deportiva San José.

Dicho encuentro se disputará el sábado 13 de julio a las 21:00 horas y servirá para ver los primeros minutos como sevillistas de los nuevos fichajes. El precio de la entrada será de 10 euros para el público general y de cinco para los menores de 14 años.

Podrán adquirirse en las taquillas del Estadio Felipe del Valle desde el miércoles 10 de julio al viernes 12 julio, en horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 23.00 horas, así como el sábado 13 de julio, desde las 10.00 horas y hasta el inicio del encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram