El recuerdo firmado de Reguilón a José Antonio Reyes

El recuerdo firmado de Reguilón a José Antonio Reyes
- F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sergio Reguilón es el séptimo fichaje del Sevilla para la presente temporada. El jugador cedido por el Real Madrid llegó ayer a la capital hispalense y tras pasar el reconocimiento médico se entrenó por la tarde con sus nuevos compañeros.

Reguilón se ha formado en la cantera del Real Madrid, su equipo de toda la vida y al que ha seguido desde pequeño, prueba de ello son los recuerdos que acumula desde su edad más temprana.

En la temporada 2006/2007, cuando Reguilón cumplía los 10 años, llegó al Real Madrid José Antonio Reyes, que posteriormente resultaría fundamental para conseguir el título de Liga en la última jornada del campeonato.

Con el fallecimiento de la 'perla' de Utrera el pasado 1 de junio, Reguilón quiso recordar al canterano sevillista con una bonita foto de Reyes en su etapa blanca y su autógrafo. "Para mi amigo Sergio, de Reyes", firmaba el utrerano.

El ahora jugador del Sevilla, como en su día lo fue José Antonio Reyes, mostraba dicha foto por las redes sociales el siguiente texto: "Increíble lo injusta que es la vida a veces. Impactado y triste por la noticia. Toda la familia del fútbol ya te echa de menos. DEP".

El destino ha querido que Reguilón juegue, al menos esta temporada, con el mismo escudo con el que José Antonio Reyes se hizo grande y brindó grandes tardes de fútbol en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram