Arana abandona el entrenamiento con molestias en el tobillo

Arana abandona el entrenamiento con molestias en el tobillo
Arana, con molestias. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Sevilla FC de Julen Lopetegui se estrenará este sábado en San José de La Rinconada, donde disputará su primer amistoso de la temporada, ante el Reading. Mientras tanto, los de Nervión siguen trabajando en su 'stage' en Lagos, Portugal.

En el entrenamiento de esta tarde, de nuevo máxima intensidad y trabajo táctico. Junto a ello, Lopetegui también entrenó los disparos a puerta, acabando la sesión de trabajo con un partidillo a campo completo.

La noticia, durante la sesión vespertina, la ha protagonizado el brasileño Arana, que no pudo acabar la sesión por unas molestias en el tobillo. Las primeras exploraciones, sin embargo, confirman que no tiene ningún daño serio. El lateral, eso sí, abandonó el terreno de juego con hielo puesto en la zona afectada.

El internacional holandés Luuk de Jong, con una sobrecarga en el flexor de la cadera izquierda, tampoco trabajó junto al grupo. El delantero trabajó directamente por la mañana en el gimnasio para trabajar en solitario junto a uno de los recuperadores de la entidad. Sigue pendiente de evolución.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram