Según 'Record'

Monchi ya tiene a su noveno 'fichaje'

Monchi ya tiene a su noveno 'fichaje'
Óliver Torres, muy cerca del Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Decía Monchi durante la presentación de Fernando que no podía asegurar a la prensa que se fuera este fin de semana a la playa, pues trabajaba tanto en salidas como en incorporaciones que, quizá, podrían cerrarse entre el sábado y el domingo.

No mentía el director deportivo del Sevilla FC, pues ya tiene 'cerrado' a su noveno refuerzo para el Sevilla FC de Julen Lopetegui.

Se trata del español Óliver Torres (Oporto), quien, según el diario Record de Portugal, se convertirá en breve en sevillista, ultimándose en estos momentos el acuerdo entre Monchi, el Oporto y el representante del futbolista.

Los de Nervión pagarán unos 12 millones de euros por el mediocentro de Navalmoral de la Mata (Cáceres), al que Julen Lopetegui conoce muy bien, habiéndolo hecho debutar tanto en la sub 20 de España como en la sub 21, llevándoselo posteriormente a Portugal, donde lo digirió 40 partidos como técnico del Oporto, consiguiendo siete goles y seis asistencias. La incorporación, según la citada fuente, está a punto de que se haga oficial, viajando el futbolista a Sevilla en la tarde de hoy.

El futbolista, de 24 años, cuenta con la plena confianza de Lopetegui, quien lo ha solicitado como recambio de Banega en su 4-3-3. Tras despuntar en el Atlético de Madrid y pasar en préstamo por el Villarreal, el extremeño recaló en el Oporto en 2014 en calidad de cedido, curso en el que fue elegido jugador revelación de la liga portuguesa, con Lopetegui en el banquillo de los 'Dragoes'.

En la Liga Nos acumula 150 partidos, habiéndose gestado su incorporación al Sevilla FC durante la reunión que Monchi mantuvo con su representante, Jorge Mendes, hace unos días en Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram