Reyes será homenajeado el 10 de agosto en un Extremadura-Sevilla

Reyes será homenajeado el 10 de agosto en un Extremadura-Sevilla
Extremadura y Sevilla rendirán tributo a 'la perla' Reyes.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El fallecido José Antonio Reyes será homenajeado el próximo 10 de agosto, en un partido que disputarán su primer club, el Sevilla, y el último, el Extremadura, en el estadio Franciso de la Hera de Almendralejo (Badajoz), informó este miércoles la entidad sevillista.

La recaudación de este partido irá destinada a la familia del jugador, fallecido el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico en las proximidades de Utrera, donde se dirigía después de haber entrenado en Almendralejo y no haber entrado en la convocatoria del Extremadura.

Los presidentes del Sevilla, José Castro, y del Extremadura, Manuel Franganillo, presentarán el próximo 25 de julio este partido homenaje a Reyes, quien murió a los 35 años junto a su primo Jonathan Reyes, de 23, después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía y colisionara contra unos bloques de obra.

José Antonio Reyes había recalado en el Extremadura tras una exitosa trayectoria en la que figuran, entre otros logros, 22 presencias con la selección española y cinco títulos de Liga Europa; y en la que militó en el Sevilla, Arsenal inglés, Real y Atlético de Madrid, Benfica portugués, Espanyol, Córdoba y Xinjiang Tianshan chino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram