El Genoa quiere a Roque Mesa cedido

El Genoa quiere a Roque Mesa cedido
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Roque Mesa tiene el cartel de transferible y aguarda una opción que le convenza para cambiar de aires. Ésta podría llegar desde Italia. Allí, el Genoa quiere hacerse con sus servicios para completar su centro del campo.

El canario, que ayer no jugó ante el Liverpool, sabe que no tiene sitio en el Sevilla, aunque tampoco quiere ir a cualquier equipo. La opción de la Serie A podría ser atractiva para el mediocentro, que ya probó suerte en la Premier League.

Eso sí, el Sevilla quiere un traspaso por el ex de Las Palmas, mientras que lo que apunta el periodista Gianluca di Marzio es que el Genoa ha solicitado la cesión del de Telde con una opción de compra.

El futbolista estudia la opción, pero no quiere precipitarse pues aún queda mucho mercado por delante y aún pueden aparecer posibilidades.

Ya en la operación de Fernando apareció la opción de que se marchara al Galatasaray, pero Roque no vio clara la opción de partir hacia la Superliga.

Tanto Roque Mesa como Amadou están más fuera del equipo con el más que probable fichaje de Gudelj por el conjunto nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram