Nemanja Gudelj ya está en Sevilla

Nemanja Gudelj ya está en Sevilla
Gudelj, a su llegada al aeropuerto de San Pablo. - C. P. / A. S.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Nemanja Gudelj (27) ha atrrizado en la capital hispalense a las 22:30 horas para convertirse en nuevo fichaje del Sevilla 19/20. 

El futbolista, que aún debe someterse a las pruebas médicas, logró desvincularse del Guangzhou Evergrande, con el que tenía contrato hasta diciembre, por lo que arriba a Nervión con la carta de libertad bajo el brazo.

El ex de NAC Breda, Ajax o Sporting ha llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para las próximas tres temporadas (más una opcional, seguramente), a cambio de 2,75 millones por cada una de ellas, además de 750.000 euros si cumple distintos objetivos, según informa O Jogo y entendiéndose que tiene prorrateada su prima de fichaje, por arribar con la carta de libertad bajo el brazo y evitar que el Sevilla pague traspaso. 

Gudelj, quien se puede adaptar a varias posiciones del centro del campo, llega a priori como competencia de Fernando en el pivote, aunque se trata de un futbolista con buena llegada, dominio del juego aéreo y golpeo desde media distancia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram