Nolito está para quedarse

Nolito está para quedarse
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Nolito anotó ante el Liverpool su tercer gol de la pretemporada en tres partidos. Es el 'pichichi' del Sevilla y, más allá de los goles, al gaditano se le ve en un punto de forma que no ha tenido en sus dos campañas precedentes en el equipo sevillista.

Ante el Liverpool marcó un gol que recordó a sus mejores tiempos en el Celta, un derechazo a la escuadra del palo largo con el que hizo el primero. No fue la única acción destacada del de Sanlúcar, que también puso de gol a De Jong tirando un cañito al defensa, aunque el holandés falló en el mano a mano.

Señalado desde el principio de curso como uno de los futbolistas llamados a salir del equipo, lo cierto es que Nolito está haciendo méritos para seguir a las órdenes de Lopetegui. O en cualquier caso para no ser 'regalado' tal y como pretende el Celta.

Ayer, el entrenador vasco lo situó en el supuesto once titular -el técnico está ensayando desde el comienzo de la preparación con el que parece que será el equipo con el que inicie el campeonato- y el '8' volvió a responder.

Pero hay que tener en cuenta que Monchi aún busca una guinda en el mercado y que todo hace indicar que será un extremo, lo que empujaría a Nolito fuera del Sevilla.

En el Celta siguen esperando, aunque sin estar dispuestos a poner dinero por él. Ayer, Escribà se desmarcaba de declaraciones como Aspas, Hugo Mallo o Denis Suárez y señalaba que lo de Nolito y el equipo vigués era "un rumor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram