El fútbol árabe también tienta a Banega

El fútbol árabe también tienta a Banega
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Primero fue Boca Juniors, luego el Galatasaray y ahora es el fútbol árabe. Éver Banega sigue coleccionando pretendientes sin que, por ahora, nadie llegue a lo que quiere el Sevilla por su salida, que no es otra cosa que su cláusula de rescisión, que asciende a 20 millones de euros.

Según informa hoy el periodista de beIN Nacho García, la última propuesta exótica para el futbolista argentino llega del fútbol árabe, desde donde están dispuestos a colmar las exigencias del internacional argentino. Incluso García habla de que si las partes se ponen de acuerdo todo podría resolverse esta misma semana.

Con contrato hasta 2020, el Sevilla ha intentado en vano renovar al ex del Inter, por lo que el año que viene podría marcharse sin dejar un euro en caja.

Este hecho no ha variado el plan de Monchi, que se niega a negociar por un futbolista que debe ser importante en el esquema de Julen Lopetegui.

Desde el Sevilla niegan a ED que se planteen una negociación por Banega por debajo de esos 20 millones de su cláusula de rescisión. Esa fue su postura cuando llamó el Galatasaray y no ha cambiado.

En el lienzo de Monchi, Banega sigue teniendo su sitio en la zona central. Otra cosa es lo que piense el futbolista, que por ahora no ha forzado la máquina para salir más allá de coleccionar ofertas muy jugosas para él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram