El Sevilla tasa a Nolito y el Celta se retira

El Sevilla tasa a Nolito y el Celta se retira
Aspas quiere a Nolito a su lado en el Celta. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El buen arranque de pretemporada de Nolito, tres goles en tres partidos y muy buenas sensaciones para el Sanluqueño no ha cambiado la idea de que sea traspasado, pero sí que ha reforzado las intenciones del Sevilla de sacar tajada por su traspaso.

Monchi se mostraba rotundo ayer acerca de ambas circunstancias al afirmar que la situación de los transferibles no había cambiado y que el Sevilla no iba a malvender ni a regalar su patrimonio.

Estas palabras del director general deportivo iban directamente dirigidas al Celta, el club que más interés ha demostrado en hacerse con el futbolista de Sanlúcar, al que también seduce la idea de regresar a Vigo, el equipo en el más rindió de su carrera.

Así, según informa Faro de Vigo, el Sevilla ha tasado a Nolito en cuatro millones de euros, un precio que el Celta no está dispuesto a asumir -el traspaso más el salario del jugador se escapa a sus posibilidades-, por lo que se habría retirado de la puja.

La idea del equipo vigués siempre ha sido la de que Nolito llegue con la carga de libertad. La compensación para el Sevilla sería desprenderse de la alta ficha del jugador, que no cuenta para Lopetegui.

Así, el equipo celeste mira ya otras alternativas para reforzar un ataque que ya cuenta con Iago Aspas, Santi Mina y Denis Suárez. Prescisamente Aspas y Hugo Mallo, capitanes del equipo olívico, han apostado públicamente por la contratación de Nolito y no les ha sentado nada bien que el Celta deje de pelear por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram