El Celta le hace hueco a Nolito

El Celta le hace hueco a Nolito
- J. C.<br />
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Nolito está llamando la atención esta pretemporada por sus buenas actuaciones, aunque eso no ha cambiado el rol que tiene para el Sevilla, que sigue esperando una oferta para traspasarlo.

El Celta es el equipo que más interés ha puesto en él, aunque el equipo vigués únicamente lo quiere con la carta de libertad. En Nervión ya han dejado claro que no lo regalarán y han pedido un traspaso de cuatro millones de euros.

Mientras los vigueses se deciden si apuestan o no por hacerse en propiedad con el de Sanlúcar, sí que le han hecho sitio en la plantilla con la salida de Emre Mor. Según publica Faro de Vigo, el turco se marcha al Galatasaray cedido con opción de compra.

Además de ahorrarse la ficha del jugador otomano, los vigueses reciben una compensación por la cesión que les permitiría afrontar con más garantías el fichaje del nervionense.

Pero Nolito no es la única opción que maneja el Celta para su ataque. En los últimos días no deja de sonar el nombre de Kagawa, del Borussia de Dortmund, cuya contratación dejaría fuera a Nolito.

Eso iría contra el deseo de pesos pesados del Celta como Iago Aspas, Hugo Mallo o el recién llegado Denis Suárez, que han pedido públicamente y en privado un esfuerzo por Nolito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram