El Celta le hace hueco a Nolito

30.07.2019 | 15:06
El Celta le hace hueco a Nolito

Nolito está llamando la atención esta pretemporada por sus buenas actuaciones, aunque eso no ha cambiado el rol que tiene para el Sevilla, que sigue esperando una oferta para traspasarlo.

El Celta es el equipo que más interés ha puesto en él, aunque el equipo vigués únicamente lo quiere con la carta de libertad. En Nervión ya han dejado claro que no lo regalarán y han pedido un traspaso de cuatro millones de euros.

Mientras los vigueses se deciden si apuestan o no por hacerse en propiedad con el de Sanlúcar, sí que le han hecho sitio en la plantilla con la salida de Emre Mor. Según publica Faro de Vigo, el turco se marcha al Galatasaray cedido con opción de compra.

Además de ahorrarse la ficha del jugador otomano, los vigueses reciben una compensación por la cesión que les permitiría afrontar con más garantías el fichaje del nervionense.

Pero Nolito no es la única opción que maneja el Celta para su ataque. En los últimos días no deja de sonar el nombre de Kagawa, del Borussia de Dortmund, cuya contratación dejaría fuera a Nolito.

Eso iría contra el deseo de pesos pesados del Celta como Iago Aspas, Hugo Mallo o el recién llegado Denis Suárez, que han pedido públicamente y en privado un esfuerzo por Nolito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal