Reguilón, baja diez días por una lesión en el aductor

Reguilón, baja diez días por una lesión en el aductor
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Sergio Reguilón estará de baja diez días aproximadamente por culpa de una lesión de grado I en el aductor derecho. El lateral zurdo se produjo la lesión en la sesión del miércoles y no participará en el amistoso contra el Hoffenheim.

De hecho, si se cumplen las previsiones tampoco estará en los dos últimos partidos de preparación del Sevilla ante el Granada y el Extremadura.

La lesión se produce a apenas dos semanas para el inicio de LaLiga, al que llegaría justito el jugador cedido por el Real Madrid, lo que abre la puerta de la titularidad a Sergio Escudero.

En la sesión del jueves, en la que Lopetegui programó un partido a campo completo, Reguilón ya no participó y Pozo fue uno de los laterales izquierdos.

Es la primera lesión seria de la pretemporada en un Sevilla que hasta ahora se había librado de los problemas musculares hasta la fecha.

El Sevilla ha completado hoy la última sesión de entrenamientos en Bad Schönborn y mañana disputará el tercer amistoso en terreno germano, donde ha ganado ya al Everton y al Mainz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram